Política de reservación




La tramitación de la reserva implica que el cliente acepta de las condiciones generales de la reservación.


Toda reservación requiere de una cancelación por medio de transferencia electrónica del 100% del costo dos días antes de la llegada.


Se debe de enviar el comprobante de pago por medio de WhatsApp al número 84144682 con el nombre completo y número de teléfono de la persona encargada de la reservación para hacerse efectiva.


Si el cliente no cumple con la fecha de pago establecida para la reservación, Hacienda La Central tiene el derecho de cancelarla y no hacerse responsable por futuros reclamos de los clientes.


Si por eventos naturales o alertas climáticas que estén fuera de nuestro control donde el Ovsicori, SINAC o CNE nos prevengan, Hacienda La Central se compromete a trasladar un evento de fecha e informar a nuestros clientes el cambio previo del mismo ya que el dinero NO SE REEMBOLSA, dando esta opción dentro de un tiempo determinado para hacerse efectivo su cambio.


Al presentarse a Hacienda La Central y hacer efectiva su reservación se debe de tomar en cuenta que toda actividad al aire libre en puede presentar inconvenientes climáticos, dado esto, el cliente asume dichas condiciones.




Liberación de Responsabilidad




El cliente acepta que está en óptimas condiciones físicas para participar de los eventos como caminatas, camping, eventos especiales, actividades privadas y se hace responsable de cualquier tipo de lesión y daños que pudiera causar tanto a su persona como a terceras personas que circulen por las áreas, liberando de responsabilidad TOTAL a Hacienda La Central.