Areas de Camping & Overland

Actividades / Camping

Hacienda La Central, un hotel natural con miles de estrellas a los pies del Volcán Turrialba.


Camping es una aventura divertida que la podemos compartir en familia y con amigos, para nosotros es un gusto recibirlos, deseando que sea un tiempo inolvidable y el clima este de nuestro lado.


En La Central nos preocupamos por la seguridad de nuestros visitantes y tenemos conciencia de los riesgos que significa tener un volcán activo a los pies, es por tal motivo que nuestras zonas de camping se encuentran fuera del radio de los 2 kilómetros de riesgo volcánico. y estamos en total contacto con la Comisión Nacional de Emergencias e instituciones encargadas de vigilar y supervisar el Parque Nacional Volcán Turrialba.


Información General


Hora de ingreso: a partir de las 12 md

Hora de salida: 12 md

Costo: ¢3.000 la noche por persona.
* Niños menores de 8 años y adulto mayor no pagan.


En La Central no contamos con servicio de recolección de basura, por lo que es responsabilidad de nuestros visitantes llevarse la basura que generen durante su estadia en nuestra propiedad.


Reglamento de Hacienda La Central:


Hacienda La Central es propiedad privada y nos reservamos el derecho de admisión, cualquier comportamiento que se considere no deseado es motivo de expulsión inmediatamente. Para mas información por favor leer nuestras Reglas Generales.


Formas de Pago


Via Transferencia


El pago de la reservación via transferencia electrónica o por sinpe Movil (88954642) El número de cuenta es el siguiente:


Gabriela Montero G.
Banco Nacional
200-01-146-006076-8
15114620010060761
Ced. 110420036


Enviar el comprobante de pago via email contacto@haciendalacentral.com ó bien por medio de WhatsApp al 84144682.


Pago en Efectivo o por medio de Tarjeta de Crédito


El pago puede realizarse en efectivo o por medio de tarjeta de crédito al llegar a La Central directamente en el Cafecito Danza con Nubes.


¡Los esperamos!


Servicios con que cuenta el área de Camping



Es permitido



No Es permitido


Galeria de Fotos

Galeria de Camping en Hacienda La Central